EL NUEVE

Con importantes figuras: la jugada tripe de El Nueve para aplastar a América TV

El canal se renueva por completo en una nueva etapa laboral.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:47

Luego de la salida de Viviana Canosa y Nico Occhiato de El Nueve, el canal se renueva por completo. Con una propuesta diferente para el 2021, en donde el entretenimiento será la pieza clave para atraer al público, El Nueve estrena hoy su nueva grilla definitiva para este año.

El Nueve apostó por modificaciones en todos sus horarios. De esta manera, tendrá más amplitud de contenidos para atraer al público a lo largo de todo el día. Por eso, el canal presenta a partir de hoy tres nuevos programas. En un principio, Edith Hermida, la panelista de "Bendita", debutará como conductora con su programa "Está en tus Manos", un show de juegos en donde los participantes tienen que mostrar sus habilidades para poder ganar dinero.

Más tarde, dos figuras emblemáticas de la farándula argentina estrenan en El Nueve su programa, llamado "La Hora Exacta". Se trata nada más y nada menos que de Boy Olmi y Teté Coustarot, con un show de entrevistas, juegos y una dinámica relajada para empezar a cerrar el día.

El primer adelanto del programa de Teté y Boy. Fuente: (El Nueve)

"Es un programa conectado con nuestra historia, del país y del mundo. (Es) de entretenimiento, en un horario central como las 10 de la noche. Pondrá valor en el saber y además es un programa en el que, aunque no estés en el estudio, vas a estar participando desde tu casa", contó Teté en una entrevista radial sobre el programa que conducirá en el emblemático canal.

Por último, la tercera apuesta de El Nueve se llama "Fuego Amigo". Este programa tendrá un contenido exclusivamente periodístico e informativo, para comunicar lo más importante del día a los televidentes. Con la conducción de Cata de Elía y Diego Schurman, el programa iniciará hoy a partir de las 23 horas.

Otras Noticias