Luciana Salazar

El mayor secreto de Luciana Salazar y Redrado sale a la luz: habría material muy comprometedor

La mediática estaría utilizando la situación para extorsionar a su ex.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:48

La vida de Luciana Salazar siempre estuvo atravesada por los escándalos y esta vez no es la excepción. A poco de haber confirmado su reconciliación con Martín Redrado, la mediática explotó en las redes sociales a raíz de la viralización de una imagen del mencionado junto a otra mujer. Además, en las últimas horas se sumó un escándalo mayor, que involucraría extorsión.

En la emisión de lunes de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Cinthia Fernández y Yanina Latorre detallaron que Luciana Salazar estaría extorsionando a Martín Redrado con un supuesto video de la intimidad, el cual él no quiere que salga a la luz por cuestiones laborales. 

"Hay un video en manos de Ana Rosenfeld y la amenaza sería: 'Vos dejás de mantenerme y este video sale a la luz'", contó Yanina Latorre. "Sería un video en donde Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar", agregó Cinthia Fernández sobre el material que estaría utilizando la mediática para que su ex le pague los gastos.

Fuente: (El Trece)

"Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez. Lo mejor que me pudo haber pasado es sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo", lanzó furiosa la exintegrante de "Polémica en el Bar" en su cuenta de Twitter, cuando Ángel De Brito compartió una postal de Redrado acompañado de otra mujer en los Estados Unidos.

Además, el hijo de Redrado apuntó contra Luciana Salazar pero ella salió al cruce y se defendió. "El hijo de Redrado me desmiente y sabía de mi vínculo con el padre", detalló la modelo junto a unas capturas a modo de pruebas.

Otras Noticias