El Loco Montenegro
El principio del fin: El Loco Montenegro confesó una decisión personal que cambió su vida
El deportista dio una divertida entrevista televisiva y contó todo.Luego de haberse salvado de la eliminación de "MasterChef Celebrity", El Loco Montenegro asistió como invitado a "Flor de Equipo". Alejado del mundo de la farándula desde hace un tiempo y habiéndose convertido en toda una revelación para los nuevos televidentes, el protagonismo de Montenegro en el certamen de cocina resulta sorprendente.
Al igual que muchos de sus compañeros, El Loco asistió al programa matutino y luego de contestar algunas preguntas sobre sus compañeros y sus días frente a las cámaras de "MasterChef Celebrity", Montenegro se sometió al "Cuestionario Intragable", el juego en donde la producción le hace preguntas incómodas al participante y, si no las contesta, tiene que comer alguna mezcla de comida poco apetecible.
Fue entonces cuando Florencia Peña le preguntó cuál había sido la locura más grande que había hecho y Montenegro confesó el motivo que lo llevó a divorciarse. "Cuando vivíamos en Estados Unidos, mi mujer quería un escarabajo rosa que había visto en una película, pero cuando volvimos a Argentina me compré un colectivo para mí porque me llamó más la atención", contó el exbasquetbolista.
Frente a esta confesión que hizo reír a muchos de los presentes en el estudio, El Loco Montenegro remató la anécdota con una confesión que dejó a todos atónitos. "Esa decisión fue el comienzo del divorcio", expresó el artista, pero aseguró que esa compra no había sido en vano, ya que utilizó el vehículo para pasear con sus hijos y los chicos del barrio. Sin embargo, sí se arrepentía de haber tomado la decisión