JORGE LANATA

"He sobrevivido": Jorge Lanata reapareció y detalló cómo fueron sus días internado

El periodista volvió a su puesto de trabajo y allí contó todo sobre su ausencia.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:27

A principios de marzo, la salud de Jorge Lanata generó una gran alerta ya que, tras levantar unas líneas de fiebre, tuvo que ser internado de urgencia. El periodista es un paciente de riesgo debido a su enfermedad crónica, por lo que, si se hubiera contagiado de coronavirus, su salud hubiera corrido gran riesgo. 

Afortunadamente, el hisopado de Lanata dio negativo, por lo que se descartó el diagnóstico de coronavirus. Sin embargo, eso no significaba que su salud estuviera bien del todo, ya que había levantado fiebre por una infección en una de sus piernas debido a una trombosis. Por ello, tuvo que quedarse en observación.

Luego de esto, Jorge debió que ser intervenido para solucionar este problema de infección. Tras unos días de recuperación y ausencia de sus trabajos, el exconductor de "Periodismo para Todos" volvió a su puesto de conducción en Radio Mitre y contó cómo había atravesado este momento tan difícil para su salud.

He sobrevivido una vez más. Tengo unos estudios pendientes, pero estoy bien.

"Estuve internado, después salí y volví. No hay ninguna sospecha de nada. Estuve medio complicado pero ahora estoy bien", contó Lanata mientras conversaba con Marcelo Longobardi antes de que finalizara su programa. De esta manera, Jorge dejó en claro que se sentía muy bien a pesar del mal momento que había pasado.

Otras Noticias