CINTHIA FERNÁNDEZ

Implacable: Cinthia Fernández no tuvo piedad y destrozó a Alberto Fernández

La famosa y un contundente descargo en sus redes.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:32

El avance de una nueva cepa de coronavirus mantiene en alerta a varios países y, ciertamente, a la sociedad. En este sentido, Cinthia Fernández no ocultó su preocupación al respecto y dejó muy clara su opinión en las redes sociales.

Como se conoce, el propio viceministro de Salud de Buenos Aires, Nicolas Kreplak, manifestó su intranquilidad ante el progreso de la cepa de Manaos. Con ello, Cinthia Fernández no dudo en mostrar su inquietud al respecto, ya que comprende que se deberían tomar algunas medidas en torno al país vecino.

De esta forma, a través de su cuenta de Twitter, la panelista de “LAM” lanzó una severa crítica contra el presidente Alberto Fernández. Así, sin tapujos, la modelo manifestó:

¿El presidente no va a hacer una cosa bien?

Continuando con su descargo, Cinthia Fernández insistió en que el mandatario debía cerrar la frontera con Brasil. Si bien la mediática recibió cientos de mensajes insistiendo en que la frontera con Misiones permanecía cerrada, muchos entendieron que la famosa hacía hincapié en los vuelos provenientes del país limítrofe.

De igual forma, Cinthia manifestó que le resultaba injusto que, ante un inminente avance, sean los argentinos los que sufran el encierro. Con ello, la bailarina puso en contraste al presidente y sostuvo que, mientras, "él disfruta los lujos de los afortunados VIP".

Ante su descargo, la panelista recibió los más variados mensajes tanto a favor como en contra. Lo cierto es que su preocupación al respecto tiene cierto asidero, ya que la cepa de Manaos es dos veces más contagiosa que las mutaciones previas del virus y produjo la segunda ola en Brasil.

Otras Noticias