SERGIO LAPEGÜE

La foto los delató: Sergio Lapegüe y María Laura Santillán más cerca que nunca

El periodista la colgó en su Instagram.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 21:15

Como ya es sabido, estos últimos tres meses el estado de salud de Sergio Lapegüe ha estado en la boca de muchos, por las dificultades que le tocó sobrellevar luego de haber contraído coronavirus. A pesar de lo antes mencionado, recientemente el reconocido presentador de televisión comunicó mediante su cuenta oficial de Instagram que este próximo 18 de marzo, retomará su labor en El Trece.

Hace un mes estaba peleando por respirar. Agitado ayudado por un casco con oxígeno. Y ahora me estoy preparando para volver al noticiero. Todo es con fe. Y con perseverancia.

No obstante, el periodista apuntó que solo trabajará dos horas diarias “para ver cómo responden los pulmones”, ya que estos todavía tienen neumonía. Aunado a ello, Sergio destacó que todavía siente el cansancio en el cuerpo, pero sus médicos le informaron que es un síntoma normal luego de haber enfrentado dicho virus.

Foto con la que el periodista evidenció la gran amistad que tiene con María Laura.

Ahora bien, es preciso resaltar que gran parte de los fanáticos de Lapegüe se alegraron por tal noticia, pero otros entristecieron al recordar que el periodista ya no podrá trabajar con María Laura Santillán en El Trece, debido a que la dirección del ya referido canal la despidió durante su internación.  Entonces, ¿no se verán más? laboralmente todavía no se sabe, pero personalmente ambos sostienen una muy buena amistad.

Incluso, María Laura fue una de las primeras personas que visitó a Lapegüe en su hogar luego de que a este le dieran en alta. Por si fuera poco, hace algunas horas el presentador de televisión publicó una fotografía junto a su colega en las historias de Instagram, para felicitarla por su cumpleaños: “Que seas feliz, es lo único importante. Te quiero”, concluyó.

Otras Noticias