TELEFE

La jugada maestra de Telefe para vencer a El Trece: esta es la fuerte apuesta

El canal ya promociona su próximo producto.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:43

Con el clásico slogan "muy pronto", Telefe anuncia la llegada de la telenovela turca "Doctor Milagro", una producción audiovisual que cuenta la historia de un joven que padece autismo y que se dedica a la medicina, más específicamente a la cirugía pediátrica. Telefe se caracteriza por apostar a las latas extranjeras y casi siempre obtiene muy buenos resultados.

Nuevo año, nuevas apuestas. Muchos son los canales de televisión que ya comenzaron con la renovación y reorganización de sus grillas de programación para brindarle al público producciones de acuerdo a sus intereses y así ganar el rating. En esta oportunidad, Telefe promociona un nuevo producto para los próximos meses.

Fuente: (Telefe)

Actualmente, la señal a cargo de Guillermo Pendino emite también otras tiras extranjeras como "Fuerza de Mujer", "Guerra de Rosas", "Moisés y los 10 Mandamientos", "Içerde" y "Zuleyha". Si bien gran parte de la grilla está conformada por estas latas, Telefe también posee producciones locales que pisan fuerte.

"MasterChef Celebrity", "Minuto para Ganar" y "Flor de Equipo" son algunos los programas que completan la programación de Telefe. Además, dichos ciclos están por encima de sus contrincantes en El Trece. Hace varias semanas que Florencia Peña, por ejemplo, logra unos puntos más que Ángel De Brito con "Los Ángeles de la Mañana" y gana el horario matutino.

Otras Noticias