Karina Gao

"Lo más horrible": Karina Gao conmocionó a todos con su estremecedor relato

La cocinera abrió su corazón y habló de la terrible situación que atravesó.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:08

Luego de unas semanas de incertidumbre, Karina Gao se despertó y empezó su proceso de rehabilitación. Embarazada de más de tres meses, la principal preocupación de Gao era velar por la salud de su pequeño, quien afortunadamente se encuentra en perfecto estado. Ya en su casa pero todavía en proceso de recuperación, la cocinera compartió una reflexiva publicación que emocionó a sus seguidores.

Hace más de un mes, se conoció la estremecedora noticia de que Karina Gao se había contagiado de coronavirus y que tendría que ausentarse de su puesto de trabajo en "Flor de Equipo". Sin embargo, la situación empeoró cuando, frente a un cuadro de neumonía bilateral, tuvo que ser inducida al coma farmacológico para controlar mejor su estado de salud.

"Cuando la vida te pone patas arriba, y te da 15 minutos sola en una cama, a punto de entrar a un limbo, todo deja de ser relevante", empezó el posteo de Gao luego de nombrar ciertas cosas por las que la gente se queja día a día. "Cuando los médicos me dijeron que me iban a poner en coma, les pregunté: '¿En cuánto?', me respondieron: 'En 15 minutos'. Una sensación de miedo me invadió. Nunca jamás lo he sentido tan real", continuó la chef de Telefe.

Hasta el día de hoy, lo recuerdo y me da escalofríos.⁣ ¿Me despertaré? ¿No me despertaré? ¿El bebé estará a salvo? ¿Los chicos?

La foto de Karina Gao recolectó más de 60 mil likes.

Karina Gao compartió este mensaje junto a una foto de ella en donde luce su pancita de embarazada. Luego, su mensaje continuó cuando relató que, antes de ser inducida al coma, aprovechó para grabar un video para sus hijos por si no despertaba y para enviarle un mensaje a su marido.

"Lo más horrible de este virus es que te aísla, te aleja de tus seres queridos, y tenés que enfrentar tus miedos más profundos sola", se lamentó Karina en su Instagram. "Hoy, todos los días me despierto y me pregunto: '¿Qué hago hoy si solo me quedan 15 minutos de vida?'. Allí encuentro muchas respuestas", finalizó su emotivo mensaje Gao.

Otras Noticias