TN

Nadie lo esperaba: el último batacazo de TN que dejó a las autoridades perplejas

Este fin de semana ocurrió lo impensado al aire del canal de noticias.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:42

Con un año muy agitado en el país, donde el coronavirus y el plan de vacunación acapararon todas las portadas, la televisión tuvo un gran papel frente a los argentinos. Es por esto que el público tuvo que elegir entre la gran variedad de canales para informarse según sus preferencias. Uno de ellos es TN, que tiene a un equipo excepcional de periodistas y una producción que le da todos los chiches en cuestión de escenografías e informes. 

A pesar del esfuerzo frente a la pantalla, no todo es color de rosas para la señal del Grupo Clarín. Este fin de semana quedó a la vista que no es suficiente una imagen perfecta para obtener la atención del público y más aún con la competencia que existe del otro lado: C5N y LN+ demostraron que no darán el brazo a torcer, por lo que trabajan a todo pulmón para obtener un número más de rating. 

Luis Majul, Diego Sehinkman e Iván Schargrodsky compitieron a todo motor. 

Tal como informó la cuenta de Twitter Rating Político el pico lo tuvo el programa del legendario canal “Solo una Vuelta más” con la presencia de Florencia Arietto y Roberto Cachanosky. Los profesionales de la palabra lograron un máximo de 3,2 puntos de rating. Cabe mencionar que el promedio de la velada fue de 2,3 y quedó en lo más alto del podio durante el domingo. 

Si bien TN se coronó como lo más visto, su competencia le pisó los talones y las autoridades no bajan la guardia ante ellos. Lo cierto es que LN+ tuvo un rendimiento de 2,1 y en tercer lugar se posicionó C5N, con el ciclo informativo “Hagan Algo”. Sin lugar a dudas, la televisión vive una época de pura competencia, lo que se refleja en el arduo trabajo de los periodistas, quienes lanzan opiniones cada vez más picantes para agitar una vez más el avispero.

Más de

Otras Noticias