KENDALL JENNER

No habrá vuelta atrás: la definitiva decisión que habría tomado Kendall Jenner para su vida

La joven empresaria dejó sin palabras a todos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:26

Cualquiera de las integrantes del extenso clan Kardashian tiene la capacidad de generar un gran revuelo ante cualquier declaración, por más mínima que pueda ser. En esta oportunidad fue Kendall Jenner la protagonista absoluta del día, ya que hizo una confesión que revolucionó por completo todo el entorno de su familia, y por supuesto también a todos sus seguidores.

Aunque es una de las más jóvenes de la familia, Kendall reconoció que tiene ganas de convertirse en madre, y tras decir estas palabras comenzaron a aparecer especulaciones de lo más variadas. Estas declaraciones forman parte de un video promocional que se difundió en el canal "E", el cual forma parte del próximo programa "Keeping up with the Kardashians" justo antes de mudarse a Disney. 

Aparentemente, esta decisión que tomó la joven empresaria se debe a que ya se habría cansado de haber acumulado riquezas y siente que es el momento de dar ese gran paso. Aunque estas declaraciones son muy acotadas, se la puede escuchar con vehemencia hablar de la fiebre de la maternidad y que no ve las horas de poder tener a sus propios hijos.

Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, Jenner blanqueó finalmente su romance con Devin Booker, luego de muchos rumores en torno a ellos dos por la gran cantidad de cruces que hubo a través de las redes sociales. Hablar de la posibilidad de que Booker se convierta en el padre de sus hijos es prematuro, pero no deja de ser una posibilidad. ¿Se viene un nuevo integrante al clan?