Cande Vetrano

“Re caliente”: Cande Vetrano no pudo ocultar su furia y se descargó en pleno programa

A la actriz le pareció injusta la situación.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 00:39

Hace algunas horas, Telefe trasmitió la tercera gala de eliminación de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, y los participantes tenían los nervios a flor de piel. Un claro ejemplo de ello lo evidenció Cande Vetrano, quien desde el inicio remarcó que no merecía estar a un paso de la salida, por el “gran plato” que había preparado durante la emisión pasada. Frente a dicha eventualidad, Santiago del Moro le preguntó: “¿Cómo te fuiste el miércoles?”, y esta rápidamente contestó:

Re caliente, no sabes lo que era ese camarín. Llanto, furia. Pero bueno, no me quiero tomar las cosas personales. Estoy acá para darlo todo.

Fuente: (Telefe)

Sin embargo, minutos más tarde, la actriz se mostró dispuesta a dar lo mejor de sí. Ahora bien, para la prueba en cuestión, los participantes debían preparar dos platos con un zapallo inglés, y el primero tenían que terminarlo en solo 25 minutos. Partiendo de ese punto, Vetrano realizó una ensalada cruda, con el ingrediente principal al horno. Inesperadamente, al finalizar el tiempo estipulado, Damián Betular dijo:

El plato que se lució y es el ganador de esta primera instancia es el de Candela.

Fuente: (Telefe)

Como si lo antes mencionado fuera poco, el reconocido jurado de “MasterChef Celebrity” agregó: “Apagá tus hornallas, porque tu plato te lleva directamente al balcón”. Como era de esperarse, Cande quedó en shock y concluyó: “No lo puedo creer, gracias. Qué alegría”.

Otras Noticias