LUIS VENTURA

“Sí, es el culpable”: en medio de un momento muy delicado, Luis Ventura reveló lo peor

La figura de América TV no dio el brazo a torcer sobre un tema que lo tiene preocupado.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:12

Luis Ventura se destaca en la televisión argentina gracias a sus polémicas y primicias en torno a la familia de Diego Maradona. Cabe mencionar que desde el fallecimiento del astro, el periodista se cargó al hombro una investigación paralela a la de la Justicia y aquello no le gustó nada a su familia. Tal es así que tiene una causa con Dalma y Gianinna, por sus palabras expuestas en “Secretos Verdaderos”. 

Lejos de dar marcha atrás en estas acusaciones y pruebas, el presidente de APTRA decidió opinar sobre el último audio de Matías Morla sobre Claudia Villafañe. Ante este descubrimiento, el emblemático empresario sentenció: “Yo escuché algo similar en el año 2014 cuando me reuní con él en la oficina de Víctor Stinfale, él y yo, solos. Él me pedía documentos de la sociedad que encabezaban Claudia y las hijas en Estados Unidos”. 

Lo más fácil es cargarle las tintas al periodismo y no asumir lo que era la verdadera relación familiar de ellos.

Fuente: (Canal 4)

Así se refirió el excolumnista de “Intrusos” al enojo del tridente de mujeres, luego de la marcha en pedido de justicia por El Diez. Cabe mencionar que hubo disturbios, por la enorme cantidad de público, y las jóvenes se retiraron antes de que sea un desmadre. “No se hagan las distraídas. Ellas generaron toda esta historia. Lo que pasa es que les salió mal”, retrucó el opinólogo de la farándula. Además de apuntar a los medios de comunicación, el clan Maradona tiene su mirada puesta en Matías Morla, el último abogado del Diez. 

Ante este panorama, Carlos Monti le preguntó sin rodeos a Luis Ventura: “¿Vos creés que Matías Morla es el causante de todos los males?”. El padrino de Morena Rial sentenció sin titubear: “Sí, es el culpable de poner las cosas en claro”. Con este guiño al principal acusado por los fanáticos, el terreno se podría volver aún más pantanoso para la figura de América TV y, con ello, las cartas documento debajo de su puerta.

Otras Noticias