El Turco García

"Tramposo": la jugada le salió mal y El Turco García quedó humillado frente a todos

El futbolista quedó expuesto de la peor manera y fue el motivo de burla de muchos.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:38

Anoche, El Turco García fue invitado junto a El Polaco a "Minuto para Ganar". Desde que terminó "Por el Mundo", la producción de Telefe propuso una edición especial del programa de juegos con los exparticipantes del certamen de cocina. De esta manera, luego dejan el aire a la competencia en su segunda temporada.

El humor y la alegría son dos características que destacan de El Turco García, por este motivo, y tras su participación en "MasterChef Celebrity", el futbolista se volvió una de las estrellas más destacadas de la televisión. Por este motivo, día a día recorre los diferentes canales y visita diversos programas para hablar de su historia y agregar un toque de humor a cada programación.

Así fue como El Turco asistió al programa para mostrar su habilidad para estos juegos y así ganar dinero. En medio de esta emisión, el exjugador de Racing quiso enseñar su talento para el fútbol. Así es como llegó Nazareno Mottola con su disfraz de "La Ratita" y le pidió a El Turco que le patee unos penales y así él podría atajar.

Fue entonces cuando García distrajo a Nazareno y, cuando él miró para el otro lado, aprovechó para meterle un gol. Fue entonces que, indignado con la situación, Mottola lanzó: "Este es un futbolista tramposo". Luego, El Turco aseguró que esta vez no le haría jugadas sucias, pero en realidad tenía pensado patear muy fuerte y descolocar a Nazareno.

El Turco García tomó carrera para patear el penal, pero cuando tocó la pelota se resbaló y se cayó para atrás. De inmediato, todos los presentes empezaron a reírse de esta situación y "La Ratita" aprovechó para hacer un comentario al respecto: "Eso te pasó por malo", aseguró. Luego, el clip de la caída se pasó varias veces mientras el futbolista se reía de los nervios.

Otras Noticias