ALEX CANIGGIA

"Un poquito mas de respeto": Alex Caniggia enfrenta una fuerte acusación de sus compañeros

El músico no se quedó callado ante el reclamo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 23:51

Cuando se conoció que Alex Caniggia formaría parte de "MasterChef Celebrity 2" se inició una gran polémica, dado que los televidentes dudaban de poder disfrutar su presencia en pantalla. Él venía de un escandaloso paso por el "Cantando 2020" donde renunció tras discutir con Oscar Mediavilla.

El certamen gastronómico tiene varias semanas de grabaciones adelantadas, por lo que antes de salir al aire algunos famosos se pasearon por distintos programas haciendo la promoción correspondiente y la mayoría coincidieron en la sorpresa que generaría "El Emperador" al público.

Luego de tres eliminaciones, Alexander ha demostrado que tiene lo que se necesita para permanecer en carrera dentro del reality de cocina. Pero, por otro lado, también mostró una faceta desconocida de compañerismo y simpatía que cautivó a la audiencia y lo perfila como un posible ganador.

En ese contexto, surgió en la gala de esta noche un defecto que tendría el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul. Dani La Chepi fue consultada por cada uno de sus colegas y al momento de referirse al joven fue sincera y mencionó: "Es puro personaje, es muy buen pibe, muy dulce. Una critica: tiene que llegar más puntual, tener un poquito más de respeto por sus compañeros".

Fuente: (Telefe)

Posteriormente, Santiago Del Moro fue en busca de la respuesta del hermano de Charlotte que se desligó de las acusaciones y cerró: "Mentira, soy un hombre serio". El conductor quiso saber si había algo que quisiera mejorar, y Alex aseguró que quería ser presidente de Argentina.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias