ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito complicó a Telefe con esta jugada: reveló una información confidencial

Las cámaras de “Los Ángeles de la Mañana” lo captaron todo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 20:43

Hace algunas horas, Ángel De Brito entrevistó a Lali Espósito en “Los Ángeles de la Mañana” y, de la nada, los espectadores de El Trece se enteraron de una noticia completamente inesperada. En concreto, el hecho inició cuando la cantante hablaba sobre la serie que había grabado en España, “Sky Rojo”, y el presentador de televisión preguntó: “Dijiste 'voz' dos o tres veces, ¿vas a ser jurado de La Voz?”.

Como era de esperarse, la actriz inmediatamente se sonrojó, debido a que era una "exclusiva" de Telefe: “Nadie lo anunció, ya me cagaste”, y rápidamente Ángel agregó: “Tu cara te vendió”. Aunque Lali pudo haber cortado el tema, esta prefirió dar más detalles al respecto: "Estamos en la previa. Se está armando ahí todo, pero sí (será jurado del reality). Parte de mi vuelva a la Argentina es el proyecto de La Voz".

Fuente: (El Trece)

Minutos más tarde, el periodista de espectáculos mencionó la repercusión que todavía tiene “Casi Ángeles”, para destacar la presencia de Agustín "Cachete" Sierra en el estudio. Partiendo de ese punto, Espósito destacó: “Es abrumador. A mí me impacta, me parece alucinante. Te juro que algo especial tiene ese programa. No puede ser que la nueva generación lo mire por YouTube y se fanatice como lo hicieron otros en su momento”.

Por último, pero no menos importante, Ángel De Brito le preguntó a Lali sobre su vida sentimental, y esta afirmó que está “sola”. No obstante, la artista destacó que las personas con las que trabajó en España eran solo “amigos” y nada más: “Evolucionemos. Dejemos de ver a alguien con cualquier extraño y deducir cosas que no son”, concluyó.

Otras Noticias