Khloé Kardashian

El secreto del éxito: Khloé Kardashian reveló algo impensado sobre su maternidad

La empresaria contó cómo supera estos desafíos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 20:35

Los lujos, la excentricidad y la gran cantidad de medios ocupándose de sus pasos podría significar un gran problema para Khloé Kardashian, integrante de uno de los clanes más famosos del mundo. Sin embargo, la empresaria supo sobreponerse a todo eso y llevar una vida considerablemente estable en el plano emocional. Sobre esto, hizo referencia en la revista australiana Gritty Pretty.

Khloé protagonizó la tapa de la mencionada revista y allí también hizo algunas confesiones sobre cómo hizo a lo largo de los años para afrontar sus diferentes responsabilidades, como la maternidad, ante tanta vorágine propia de la fama. En ese sentido, aseguró que mucho tienen que ver sus hermanas y sus padres.

Khloé Kardashian habló sobre su maternidad para la revista Gritty Pretty.

"Siempre hay desafíos en la crianza de los niños, pero soy muy afortunada de tener un grupo de apoyo familiar tan sólido. También sabemos que tenemos familias individuales y no nos gusta dar muchos consejos, a menos que se soliciten. Nunca nos avergonzamos de mamá", aseguró la cofundadora de "Good American".

En cuanto a la relación con su pequeña hija True, Kardashian ratificó su compromiso por pasar tiempo con ella a pesar de todos los compromisos diarios que tiene: "Mis días pueden estar ocupados, así que siempre me aseguro de que True y yo pasemos tiempo de calidad juntas por la mañana y siempre cenaremos juntas antes de hacer su rutina para ir a dormir".

Khloé y su hija True.

Por último, Khloé habló sobre su experiencia como madre y cuáles son sus sensaciones al ver el crecimiento de su niña: "La parte más satisfactoria de la maternidad es ver a True crecer y convertirse en su propia persona y verla usar su voz cada vez más. Quiero que se ame a sí misma y se mantenga fiel a sus valores y creencias".

Otras Noticias