Germán Martitegui

"Empezaste muy mal": Germán Martitegui no pudo pasar por alto el terrible error de un participante

El jurado fue muy crítico con el plato.
martes, 16 de marzo de 2021 · 23:53

En una de las noches más complicadas para "MasterChef Celebrity 2", los siete participantes que estuvieron presentes pasaron por tensos momentos. Uno de ellos estuvo dado por las palabras que eligió Germán Martitegui para una de sus devoluciones, las más temidas por los famosos.

Los concursantes de la gala fueron Gastón Dalmau, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero, Claudia Fontán y María O'Donnell. Al descubrir las cajas sorpresas, evidenciaron un mate y un termo. Los jueces de la competencia culinaria les plantearon el desafío de preparar una comida usando como ingrediente la yerba.

Al momento de degustar el plato de Flavia, que consistía en una crème brûlée, Germán fue muy crítico y destacó los graves errores de la preparación. El discurso que utilizó el jurado del certamen gastronómico comenzó con un "¿qué es esto?", en referencia a una cáscara de naranja que la mujer había dejado por error.

Fuente: (Telefe)

"Empezaste muy mal", continuó el chef, que no podía dejar de expresar su descontento por medio de su rostro. La conductora detalló cada una de las partes de su plato y tuvo que admitir que las galletitas que había puesto se habían quemado, lo que terminó por enojar al dueño de Tegui.

Otras Noticias