MARÍA LAURA SANTILLÁN

En medio del juicio contra "Telenoche", María Laura Santillán recibió una sorpresa desde el canal

Esta novedad dejó atónitos a los televidentes y no pudieron creer lo que sucedió.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:00

Hace ya tres meses que María Laura Santillán se despidió del aire de "Telenoche", el programa que condujo por más de 10 años. En búsqueda de nuevos caminos laborales y con un vínculo desgastado con el canal, la periodista terminó por iniciar un juicio contra el mismo, el cual todavía se encuentra en proceso.

Luego de un tiempo alejada de la televisión y sin demostrar ningún tipo de vínculo con sus excompañeros de trabajo, María Laura quedó asombrada al recibir una particular sorpresa por parte del canal. Ayer, la periodista cumplió 59 años y, frente a esta fecha tan especial, recibió algunos saludos de personas que solían trabajar con ella. 

Entre quienes saludaron a la excompañera de Santo Biasatti se destacan Sergio Lapegüe, Agustina Muda y Nazarena de Serio, todos compañeros de El Trece de Santillán. Al parecer, el vínculo de María Laura con sus colegas no quedó para nada mal, ya que el problema principal sería con el canal.

"Lo que te quiero", contestó Santillán a este mensaje de Lapegüe.

Sin embargo, ni Diego Leuco ni Luciana Geuna, actuales conductores de "Telenoche" y excompañeros de trabajo de María, publicaron mensajes de felicitaciones para la comunicadora. Esto puede significar que la relación entre los tres no quedó del todo bien, o que ellos prefirieron saludarla por privado y no publicar nada en redes sociales.

Cabe recordar que la última participación de María Laura Santillán en el noticiero fue 14 de diciembre. Luego, se ausentó por unos días y tras el anuncio de su despedida no volvió a pisar el estudio. Después de esta desvinculación tan fugaz, la periodista envió una carta documento al canal y una cifra millonaria estaría en juego.

Otras Noticias