HORACIO CABAK

“Eran falsos”: Horacio Cabak destapó la verdad sobre los hisopados que se realizan en Cancún

Las cámaras de “Polémica en el Bar” no censuraron nada.
martes, 16 de marzo de 2021 · 22:50

Hace algunas horas, Horacio Cabak reveló, durante la más reciente emisión de “Polémica en el Bar”, el gran fallo que tienen los hisopados que se efectúan en Cancún. Según el reconocido conductor de televisión, semanas atrás, su hijo viajó a la ciudad de México para vacacionar junto a un grupo de amigos muy cercanos.

Dentro del viaje, estaba incluido el pasaje, la estadía, el seguro médico obligatorio y el hisopado.

En cuanto al hisopado se refiere, el exmodelo destacó que era el único requisito que debía abonarse en efectivo. Por su parte, Horacio agregó todo lo que hizo para que su hijo realizara tal viaje: “Tuve que llenar 200 formularios para que salga del país y al momento de volver hice lo mismo”.

Fuente: (América TV)

Sin embargo, todas las precauciones que tomó no fueron suficientes, debido a que una alerta roja se evidenció al momento de que estos regresaron a la Argentina: “Nosotros teníamos el dato de que todos los pibes estaban volviendo positivos. Entonces, con esa data lo tratamos a mi hijo desde que bajó del avión”, explicó Horacio.

A pesar de lo antes referido, Cabak indicó que los resultados del PCR, curiosamente, no reflejaba el virus: “Nos mandaron un archivo de todos los hisopados de los chicos y todos dieron negativos”. Debido a lo extraña que era a situación, el famoso decidió aislar a su hijo mientras se informaba más al respecto.

Tal como lo contó Horacio durante la emisión de “Polémica en el Bar”, días más tarde se dieron cuenta de que la empresa que se encargaba de los hisopados era falsa: “No sabíamos que eran falsos. Tenían membrete. Era un laboratorio y la agencia de turismo se encargó de contratar esos servicios”, apuntó. Según el conductor de televisión, los habían engañado a todos y finalmente tuvieron que resolver cada uno por su parte.

Otras Noticias