KATE MIDDLETON

"No está en condiciones": Kate Middleton sufre las consecuencias en silencio

La experta real Katie Nicholl hizo una fuerte revelación sobre la futura reina.
martes, 16 de marzo de 2021 · 04:00

No es una de las figuras más nombradas en esta historia. Tal vez es quien menos lugar ocupó en los medios en los últimos días; sin embargo, Kate Middleton también tiene un papel muy importante en la familia real británica y, según trascendió en estas horas, ha sufrido mucho tras las controversiales declaraciones de los duques de Sussex.

Según reveló la experta en realeza Katie Nicholl, Kate estaría "mortificada" por un comentario que hizo Meghan Markle en su charla con Oprah Winfrey. En concreto, afirmó que la esposa del príncipe William se puso triste luego del comentario que hizo la actriz sobre su vestido de dama de honor en el casamiento de los duques.

Tan solo unos días después de esa entrevista, la duquesa de Cambridge fue fotografiada en una escuela en el este de Londres, a donde debió ir para cumplir con un compromiso. Según el testimonio de Nicholl, ella parecía estar "herida y entristecida" y mencionó que el hecho de haber sacado a la luz aquella disputa una vez más la afectó notoriamente.

"Estos han sido unos días muy duros para Kate, pero ella apareció y se comprometió con su trabajo y su deber la semana pasada. Por lo que escuché, hay diferentes versiones de la historia de la dama de honor, no solo la que mencionó Meghan. Kate sintió que todo estaba solucionado, así que volver a sacarlo a relucir fue mortificante", aseguró Katie.

Por último, la experta afirmó que Middleton "no está en condiciones de responder" y volvió a ratificar que su intención nunca fue la de ventilar este tipo de cosas. "Ella es muy discreta y respeta su vida personal. Nunca escuchas sobre su pelea con nadie porque es muy cuidadosa". Por último, habló de cómo tomaron los duques de Cambridge las declaraciones de Harry y Meghan: "Sienten que cualquier acusación contra la monarquía es una acusación contra su familia".

Otras Noticias