SOL PÉREZ

"No lo esperaba, no me gustó": Sol Pérez no se dejó pasar por encima y enfrentó a una compañera

La conductora habló de un conflicto que tuvo en "MasterChef Celebrity".
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:56

Los episodios de "MasterChef Celebrity" que se transmiten cada noche tienen en realidad varias semanas grabados. Sin embargo, hay muchas situaciones de las que los participantes se enteran solo cuando el programa se pasa en vivo, y esto mismo es lo que le pasó a Sol Pérez anoche. 

Cuando los participantes dan entrevistas fuera de las cocinas, sus compañeros no se enteran de lo que dicen en el momento, solo lo ven como todos los televidentes. Fue entonces cuando Sol se llevó una gran sorpresa al ver que Dani La Chepi había hecho un comentario bastante desafortunado sobre ella y su forma de actuar frente a la competencia.

Según se pudo ver en el programa, la influencer tildó a Pérez de ser muy competitiva, pero que eso "estaba bien porque de eso se trata el programa". Sin embargo, en las entrevistas que dan por privado, La Chepi le hizo burla a Sol al imitarla cuando ella decía que no era competitiva. Esto sin dudas molestó muchísimo a la expanelista de "Gossip".

Fuente: (Telefe)

De visita en "Flor de Equipo", Sol Pérez habló sobre esta situación. Además, resaltó que no le molestó que la trataran de competitiva, pero que sí le había molestado la burla y el comentario posterior que hizo Dani. "Estoy segura de que si le pido algo que me falta a Sol, ella no me lo da", dijo la influencer en "MasterChef Celebrity".

"Eso me molestó, porque no es que es de competitiva, sino que me hizo quedar como mala compañera", admitió Sol en el programa de Florencia Peña. Luego de esto, admitió que se había sentido mal, porque ella creía tener un muy buen vínculo con La Chepi. "Yo lo vi ayer en la tele y me sorprendí. No lo esperaba, no me gustó la burla", finalizó Pérez.

Otras Noticias