LAURITA FERNÁNDEZ

No soportó más: Laurita Fernández se paró firme y le puso punto final a una situación

La actriz se cansó de recibir ciertos mensajes e hizo público su descargo.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:30

En los últimos años y junto al crecimiento de su fama en la televisión, Laurita Fernández se convirtió en una de las figuras argentinas con mayor cantidad de seguidores en redes sociales. De esta manera, la artista interactúa a diario con millones de personas que están al pendiente de todo lo que publica en sus perfiles.

Sin embargo, como le pasa a todos los personajes públicos, Laurita recibe muchos mensajes de personas criticándola y acusándola de mentirosa. Hay una situación muy recurrente que sucede con Fernández y es que ella comparte varias historias en Instagram recomendando ciertos productos porque, según explica, recibe mensajes de seguidores consultándole por estos artículos anteriormente mencionados.

Pero hay muchas personas que le hablan a Laurita para decirle que es una mentirosa y que "inventa" que recibe preguntas para hacer alarde de sus cosas. Fue entonces que, cansada de esta situación, la novia de Nicolás Cabré decidió hacer público su descargo a través de la misma red social por donde recibe las críticas.

La actriz tiene muy buena predisposición con sus cuatro millones de seguidores.

"Me estoy por dormir y me llegan estas preguntas", comenzó Fernández en sus historias donde compartió varias capturas de pantalla con las preguntas de la gente sobre sus productos. "Para los que dicen que es mentira la frase ‘Para los que preguntan’, a mí me preguntan y siempre que lo veo respondo", finalizó Laurita de manera contundente y dando por finalizado el problema.