AMÉRICA TV

Sorpresa total: la importante figura de América TV que desembarca en El Trece

Este personaje formará parte del nuevo reality de Marcelo Tinelli.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:22

Marcelo Tinelli estuvo completamente alejado de las cámaras durante el 2020 pero se prepara con todo para un regreso triunfal este año. El conductor ya tiene todo casi listo para darle comienzo a "La Academia", un reality que, además de baile, tendrá canto, actuación y distintas destrezas. En la mañana del martes se confirmó la presencia de una importante figura de América TV que, sin dudas, dará que hablar.

Ángel De Brito fue el encargado de dar la noticia y detalló: "Nunca estuvo en la pista, nunca estuvo en un concurso ni en competencias, no se dedica a lo artístico. No tiene nada que ver con este mundo. Tiene una gran carrera en el medio porque es periodista", adelantó el conductor en "Los Ángeles de la Mañana" sobre esta figura de América TV.

"Anoche confirmó su participación y tiene permiso del canal donde trabaja para estar. Es Débora Plager. Le damos la bienvenida", reveló finalmente Ángel. Recordemos que actualmente la periodista forma parte de "Es por ahí", el ciclo que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño por la señal del Grupo América.

Fuente: (El Trece)

"Una gran profesional, con mucho carácter además. Vamos a ver cómo se desenvuelve en el mundo del reality y convive con las dos Débora, una más divertida que quiera mostrar y la otra que va a seguir trabajando como hasta ahora", agregó Ángel. Lo cierto es que la profesional de América TV deberá poner a prueba sus habilidades para convencer al jurado.

Otras Noticias