Fernando Burlando

Tras sus declaraciones, Fernando Burlando quedó envuelto en un escándalo mediático: “Miente”

El abogado de los famosos decidió defender a uno de los involucrados.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:15

En este último tiempo, los programas de espectáculos cubrieron varias discusiones con la Justicia como protagonista: Dalma Maradona contra Luis Ventura, Morena Rial versus Gladys La Bomba Tucumana. Ahora, Luciana Salazar está enemistada con Martín Redrado. Cabe mencionar que la mediática estuvo durante 10 años manteniendo una relación lejos de las cámaras con el economista, hasta que la olla con problemas entre ellos se destapó. Tras varias idas y vueltas mediáticas, Fernando Burlando tomó cartas en el asunto, a favor de Redrado.

Todo comenzó con varios posteos en el Twitter de la modelo, donde aseguró su reconciliación. Unos días más tarde una foto de él con su exnovia en Miami sacaron lo peor de la blonda: “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor”. Luego de esta fuerte acusación entró en escena Fernando Burlando

Fuente: (El Trece)

En un móvil para “Nosotros a la Mañana”, el emblemático letrado opinó sobre este caso y, por supuesto, apoyó a su cliente: “Esta no es una relación. Acá hay una suerte de acoso sistemático, vinculado a Luciana Salazar”. Ante esta declaración, los televidentes comenzaron a opinar en las redes sociales y manifestaron su desacuerdo con las palabras del invitado: “Ahora lo quieren poner como una víctima cuando todos vimos lo que hizo”, rezó un internauta compenetrado con el escándalo. 

Ante la declaración que dejó muy mal parada a Luli, Karina Iavícoli le consultó al abogado: “Ella dice que en enero volvieron como pareja. ¿Quién miente?”. Lejos de dar marcha atrás y guardar las pruebas para la Justicia, Fernando Burlando expresó sin temblar: “Martín lo niega categóricamente, y me consta, por haber hablado también en esa época con Martín, que no tiene ningún tipo de vínculo”. Sin lugar a dudas, habrá que esperar para ver cómo continúa este culebrón que nos tiene a todos hipnotizados frente a la pantalla.

Otras Noticias