LN+

Una entrevista para el olvido: la producción de LN+ se enfrentó a este terrible papelón

Las comunicaciones por videollamada pueden salir mal y este caso no fue la excepción.
martes, 16 de marzo de 2021 · 09:58

A pesar de que LN+ es una señal relativamente joven en comparación a su competencia, con cinco años al aire se instauró como una de las más vistas. Por supuesto que este cambio no llegó de un momento para el otro ni tampoco les salió barato. Para ello incorporaron a emblemáticos periodistas como Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Luis Majul, quienes tienen una mirada contraria a la del actual Gobierno. 

Cabe mencionar que los puntos de rating del canal de televisión abierta superaron ampliamente a su competencia principal: C5N y TN. Además de hipnotizar a la audiencia con sus opiniones, en el último programa lo hicieron con base en un papelón con la diputada nacional Graciela Ocaña. La figura fue invitada para hablar sobre las vacunas demoradas provenientes de China, pero un insólito sonido la interrumpió varias veces. 

Fuente: (LN+)

“Está dando @gracielaocana una entrevista muy seria en TV y de fondo se escucha un juguete chillón ¿O escucho mal yo?”. Así lo comentó un usuario de Twitter con el video adjunto y rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde las teorías de lo que podría ser y las carcajadas por el incómodo momento al aire de la emisora de noticias alegraron la tarde nublada en la ciudad porteña. 

Otra internauta agregó: “Hace poco en una entrevista radial de fondo ladraba su perro, quizás sea él jugando con algún juguetito ruidoso”. Como si fuera poco, Jorge Rial también se sumó al blooper de LN+ a través de un picante mensaje y con un tinte malicioso, como acostumbraba durante las tardes al aire de América TV: “¿Estaba sentada arriba? No entiendo”.

Otras Noticias