Donato De Santis

"Una escena de celos": la inesperada actitud de Donato de Santis con Dani La Chepi

El chef no aguantó y marcó territorio.
martes, 16 de marzo de 2021 · 09:15

La segunda temporada de "MasterChef Celebrity" está a pleno. Noche a noche los participantes se enfrentan a ingeniosos desafíos y deben dar lo mejor de ellos para obtener el visto bueno del jurado. En la gala del lunes, la consigna fue preparar platos chinos e invitaron al gran Walter Lui para que los ayude. Si bien los concursantes son los protagonistas, esta vez Donato de Santis tuvo su momento de fama.

Recordemos que Donato de Santis y Dani La Chepi, una de las participantes, tienen muy buena onda en incluso ella lo elogió en alguna oportunidad. Por eso, esta vez él se mostró un poco celoso cuando Walter Lui se acercó al espacio de trabajo de la instagramer y la ayudó con su plato.

En un momento determinado, el popular cocinero italiano y sus colegas del jurado se acercaron hasta la estación de La Chepi con una sorpresa. "Yo fui al mercado y te compré un regalito para vos, de la buena suerte", manifestó De Santis. Al ver el obsequio, Dani se sorprendió y luego expresó sus sentimientos.

Fuente: (Telefe)

"Acá hay una escena de celos. Traerme un gato al lado de Walter. Claramente, a Donato no le gustó (que Walter estuviera cerca). ¡Donato, mi corazón es tuyo!", manifestó la influencer ante las cámaras. Claro está que todo lo que sucede en las distintas galas está atravesado por el humor y los famosos personajes ilusionan a los televidentes con su historia de coqueteo.

Otras Noticias