CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández y una despiadada burla contra la enfermedad de Matías Defederico

La mediática reaccionó sin vergüenza.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:05

Si bien Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron hace ya varios años, los disturbios entre ellos continúan más vigentes que nunca. En las últimas horas, el futbolista dio una entrevista para Mitre Live y contó que sufría ataques de pánico. Durante la mañana del miércoles en "Los Ángeles de la Mañana" reprodujeron la nota y la reacción de Cinthia Fernández fue implacable.

"Él siempre dijo que tenía ataques de pánico a los médicos, que se ponía nervioso en esos exámenes. Pero se ve que ataques de pánico a los boliches no le tenía", lanzó picante Cinthia Fernández. "Un poquito de humor. Pánico me va a tener que tener a mí. Lo tomo con humor porque de la vida de él no me interesa nada", agregó entre risas.

Recordemos que la panelista de "LAM" y el famoso jugador de fútbol tienen tres hijas en común y Cinthia muchas veces denunció públicamente que él no cumplía con la cuota alimentaria correspondiente, así como tampoco con otras cuestiones legales. "Digamos que depositó un poquito menos de lo que tenía que depositar de los materiales y, entre otras cosas, le dije 'rata', y no me depositó la diferencia", manifestó la mediática.

Fuente: (El Trece)

Por su parte, Defederico contó que sus ataques de pánico comenzaron a los 15 años, tras la separación de sus padres. "Me marcó muchísimo. Dejé el colegio y el fútbol, dejé todo. No podía salir de mi habitación. Estuve como diez meses así hasta que retomé mi vida de un día para el otro", detalló.

Otras Noticias