Fernando Burlando

“Dejame hablar”: el comentario de Fernando Burlando que desquició a Luciana Salazar en vivo

Las cámaras de “Polémica en el Bar” grabaron toda la discusión.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 00:18

Hace algunas horas, Fernando Burlando protagonizó un fuerte cruce de palabras con la expareja de su defendido, Luciana Salazar, frente a las cámaras de América TV. Para ser exactos, el hecho inició cuando el letrado contó durante la emisión de “Polémica en el Bar” el motivo por el cual Martín Redrado buscará contraatacar legalmente a la modelo.

Según Burlando, Martín decidió tomar cartas sobre el asunto luego de que Luciana publicase un escrito en el que cataloga a su cliente de “lacra”, pues dichas palabras "manchan su imagen". Frente a tal eventualidad, la modelo inmediatamente contactó a la producción del ya referido programa y, muy molesta, refutó: "Yo también vivo de mi imagen y no me merezco ese maltrato hacia mi persona cuando el que me hostigó fue él. Te puedo probar todo. Dejame hablar, por favor".

Sin embargo, Fernando agregó: “Él no merece ser llamado como lo llamaste”, e insistió que el proceso legal que había iniciado por órdenes de su cliente no tiene que ver con nada personal: “A mí no me interesa si estuviste con él o si están de vez en cuando. Aquí lo importante es por qué pasan las cosas que pasan con los medios y cómo le afecta a él y a su familia”, destacó el abogado de Redrado.

Fuente: (América TV)

Sin ánimos de bajar la guardia, Luciana comentó que sí era un tema personal y recordó la cantidad de veces que Martín ha intentado ocultar la relación, para dejarla como una "mentirosa" frente a todos: “No es por Luciana nada más, es la historia de él con las mujeres”. A pesar de ello, Fernando parecía dispuesto a destrozar los argumentos de la cantante, pues añadió: “Las relaciones empiezan y terminan. Vos no tenés una relación estable con él”.

Como era de esperarse, Salazar amenazó con mostrar todas las pruebas pertinentes para desmentir la fachada que Burlando habría intentando crear con sus argumentos. Ahora bien, minutos más tarde los panelistas quisieron intervenir pero el letrado remarcó: “Uno no puede tener una discusión seria con una mujer porque, cuando se ven en pérdida o cuando se ve debilitada la moción, es una cosa de locos”, e inmediatamente se ganó el desprecio de todos.

Otras Noticias