Luciana Salazar

"Es una extorsionadora": Luciana Salazar liberó toda su bronca contra una periodista

La modelo habló con "Intrusos" y respondió todo.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:46

Una verdadera batalla mediática volvió a desatarse por estas horas y, en esta oportunidad, tiene a dos pesos pesados como protagonistas. De un lado, Yanina Latorre, siempre picante al momento de publicar algún tipo de información sobre la farándula; y del otro, está Luciana Salazar, quien le respondió de manera vehemente a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" tras una declaración que hizo sobre ella y su expareja, Martín Redrado.

En diálogo con "Intrusos", Luciana habló sobre los dichos de Yanina, quien se refirió a la existencia de un supuesto video que la compromete. "Yo no voy a decir lo que contiene, pero hay un video del cual Ana Rossenfeld sabe de su existencia, que se supone que Luciana le dice a Martín Redrado 'si dejás de mantenerme, este video sale a la luz'", fueron las palabras de Latorre, ante lo cual Salazar decidió contestarle con contundencia.

"Todo viene de una mala persona hacia mí. Lo de Yanina Latorre conmigo es un hostigamiento. Desde que dijo que yo era una anoréxica y desde que se metió con la identidad de mi hija. La mamá está diciendo que es su hija biológica, que son sus óvulos, que hizo un tratamiento en Estados Unidos, ¿cómo se atreven a desmentirme?", comenzó la expareja de Martín Redrado.

Luego de la arremetida inicial, Salazar desmintió todo y arremetió una vez más contra la periodista: "Alguien le tiene que poner un límite a esta mujer. Es una extorsionadora de hombres y no tiene pruebas, nunca muestra nada. Todo lo que viene de esa mujer y de Cinthia Fernández hacia mi persona es para ensuciarme. Lo único que tengo para decir es que el 99% de las cosas que dice sobre mí Yanina es falso".

Otras Noticias