Guillermina Valdés

Guillermina Valdés y un increíble momento que la conmovió por completo: "Voy a llorar"

La modelo no contuvo su emoción.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:26

Este martes, Guillermina Valdés volvió a aparecer en televisión gracias al show “Los Mammones”, donde se presentó y mantuvo un cálido diálogo con Jey Mammón. Allí, la famosa brindó un impactante relato, ya que contó cómo inició su relación con Marcelo Tinelli.

Cabe recordar que la historia de amor del conductor y la modelo inició con varias críticas a su alrededor debido a su pasado matrimonio con Sebastián Ortega. En aquel entonces, se señaló fuertemente a la pareja y, años después, Guillermina Valdés decidió hablar.

Como si su descargo fuera poco, la pareja de Tinelli puso su voz para un espectáculo final en el piano junto a Jey. Por esta razón, la mediática se mostró practicando canciones y leyendo diferentes letras. Sin embargo, en un plano más personal, Guillermina dio una imagen imperdible.

En detalle, Guillermina Valdés compartió un emotivo momento en sus redes que, ciertamente, resulta único. La modelo brindó a través de sus historias de Instagram un video casero en donde se puede ver de muy pequeña a su hija Paloma Ortega.


En la grabación se puede ver a su heredera sentada sobre la mesada. Lo más encantador resulta ver el gran “puchero” que la niña estaba realizando, a lo que Guillermina Valdés insistía preguntando: “¿Qué te pasa, Paloma?”. Efectivamente, se trata de un tesoro familiar único, por lo que con conmovedoras palabras la empresaria admitió:

Voy a llorar. Cómo creciste, Paloma.

Otras Noticias