CARMEN BARBIERI

Incertidumbre: la vuelta de Carmen Barbieri instaló la duda sobre el futuro de Claudia Fontán

La capocómica se incorporará a "MasterChef Celebrity" y se define qué será de la Gunda.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 19:55

Luego de haberse recuperado completamente del coronavirus, finalmente Carmen Barbieri podrá reincorporarse a la televisión, en este caso para comenzar las grabaciones de "MasterChef Celebrity". La actriz estuvo varias semanas internada y con algunas complicaciones en el medio, pero pudo atravesar favorablemente esta enfermedad, por lo que ya está lista para su regreso triunfal.

Fue el periodista Ángel De Brito quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter y mencionó la fecha exacta en la que Carmen se incorporará al éxito de Telefe. "Este viernes @Carmen_LaLeona vuelve a grabar #MasterChefArgentina", escribió el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", por lo que la expectativa por la llegada de la actriz al certamen se acrecienta entre los televidentes y los usuarios de las redes sociales.

Ángel De Brito dio la gran noticia sobre Carmen Barbieri.

Cabe recordar que la exjurado del "Bailando" fue una de las estrellas confirmadas para formar parte del reality culinario, pero a causa de su enfermedad debió ser reemplazada. El primero en tomar su lugar fue su hijo, Fede Bal, y tras la primera semana, el joven le dejó su lugar a Claudia Fontán para abocarse a su labor como host digital del programa, rol que ocupó Flor Vigna durante la primera temporada.

Si bien es cierto que el lugar de Barbieri está asegurado, todavía falta definir si la Gunda seguirá en el certamen o no, ya que en un principio su participación estaba supeditada a la vuelta de su colega. La posibilidad de que ambas queden en la competencia es muy concreta, pero habrá que esperar una confirmación oficial de la producción.

Otras Noticias