CRISTINA PÉREZ
Lo dijo: con evidente indignación, Cristina Pérez dio uno de sus descargos más fuertes
La periodista no ocultó su malestar.El inicio de semana estuvo marcado por un importante cambio en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ya que se definió que el reemplazante de Marcela Losardo sería Martín Soria, político que mantiene un estrecho vínculo con el Kirchnerismo. Ante ello, Cristina Pérez no ocultó su malestar y dejó en claro su postura al respecto en su programa "Confesiones de noche".
De este modo, Cristina Pérez aprovechó su su ciclo en Radio Mitre para cuestionar la elección de Martín Soria. Allí, la periodista insistió en que resulta evidente que la designación de este tiene la evidente finalidad de defender a la Cristina Fernández de Kirchner de las causas que mantiene con la Justicia.
Continuando con su descargo, la conductora de Telefe, al momento de la designación que tuvo lugar el día lunes, remarcó: “Desde hoy (lunes), el Ministerio de Justicia es el Ministerio de Defensa de Cristina Kirchner, varias veces imputada por corrupción”, Como si ello fuera poco, la periodista lanzó sobre Soria:
El flamante titular de la cartera, Martín Soria, ha sido elegido para atacar a los jueces en el nombre de la inocencia forzada de lo que yo llamo ‘la vicepresidenta en ejercicio del Poder Ejecutivo’.
En esta misma línea, Cristina Pérez destacó que, con la elección del ministro, Alberto Fernández selló su incidencia real en la política, ya que afirmó: “Es la última concesión del presidente, de lo que queda de su poder. La flamante designación de Soria es el resultado de la pérdida de uno de los baluartes de lo que nunca fue: el albertismo”.
Siguiendo su crítica contra Alberto Fernández, destacó que el Gobierno pone por encima el interés por defender a Cristina Fernández de las causas de corrupción que pesan en su contra, antes de ponderar la administración de las vacunas contra el coronavirus. En este sentido, concluyó:
Este Gobierno, el mismo de las 'vacunaciones VIP', el que no cumplió con las 10 millones de dosis prometidas para febrero, el que mostró que más bien se convertía en motochorros de vacunas, lo único que tiene para ofrecer es la guerra contra la Justicia.