Jey Mammón

Lo mejor de la noche: Jey Mammón se llevó todos los aplausos con este emotivo homenaje

El conductor de “Los Mammones” brindó un espectáculo por la pantalla de América TV.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:50

Desde que Jey Mammón se sumó a la programación de América TV, se transformó en una de las figuras más queridas de la televisión. Lo cierto es que su facilidad para hacer reír al público y su sinceridad frente a los invitados con sus pícaras preguntas son su carta maestra a la hora de coronarse con excelentes puntos de rating en una franja horaria complicada: de lunes a viernes a las 23:30 horas. 

En lugar de paralizarse por su competencia, el exparticipante del “Cantando 2020” deja todo de sí en cada entrega. Así sucedió anoche, cuando decidió comenzar el ciclo con un musical increíble dedicado a Sergio Denis. Cabe mencionar que el artista cumpliría 72 años, de no haber sido por el accidente que tuvo arriba del escenario y su crítico estado de salud semanas más tarde. Sin lugar a dudas, la suya fue una pérdida irreparable del mundo del espectáculo y dentro del ADN de la cultura argentina. 

Fuente: (América TV)

El intérprete de Estelita hizo un repaso de sus mejores temas, aquellos que son considerados infaltables en cualquier fiesta o encuentro. Ante semejante actuación con su piano, los televidentes dejaron sus mejores comentarios en las redes sociales y le agradecieron por el momento transmitido en la pantalla de América TV: “Cada noche sos una caricia al alma”, “Sos tremendo, Jey” y “Qué bello recordar a Sergio de esta forma” fueron algunos de los mensajes para el divertido conductor. 

Frente a esta oleada de cariño, Jey Mammón se encargó de responder a través de su cuenta de Twitter y se mostró conmocionado por tanta repercusión. Esta también llegó con la entrevista que le hizo a Guillermina Valdés, donde hicieron un repaso por su vida y dejó interesantes declaraciones sobre su juventud, matrimonios y trabajos dentro de la industria de la moda.

Otras Noticias