Guillermina Valdés

"Nada grave, pero raro": Guillermina Valdés sembró la duda tras su visita a Los Mammones

En "Intrusos" mostraron una supuesta incomodidad de la actriz en dicho programa.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 19:00

En la última emisión del programa "Los Mammones", que se emite por el canal América, estuvo como invitada Guillermina Valdés y, como era de esperarse, su presencia allí generó una gran repercusión en televidentes y usuarios de redes sociales. Pero eso no fue todo, ya que en "Intrusos" mostraron dos momentos de una supuesta incomodidad durante la entrevista a la pareja de Marcelo Tinelli.

Según Rodrigo Lussich, Guillermina tuvo una "onda rara" con Silvina Escudero, panelista del ciclo que conduce Jey Mammón, deducción a la que llegó a partir de dos comentarios que hizo la actriz ni bien comenzó la charla. "La presencia de Guillermina Valdés en el programa de Jey Mammón dejó muchos títulos", comenzó el periodista, para luego dar algunos detalles más precisos.

Antes de ver las imágenes de la creadora de Guiv Care, Lussich prosiguió con su exposición para mencionar a la otra protagonista de esta historia: "Pudimos reconstruir historias que de la boca de ella estaban contadas, pero muy solapadamente. Pero además sobrevolaron algunas cositas muy sutiles y dardos envenenados leves pero potentes, y hubo una rara onda con Silvina Escudero. Nada grave, pero raro".

Según el conductor, Silvina no tuvo una noche muy activa en comparación con otras, y eso llamó mucho su atención. "Ella dirá que no, pero yo que soy su fan digo que estaba 'tiradita'", agregó. Tras ver un fragmento del programa en el cual Valdés menciona dos veces a Escudero, Lussich sembró la duda sobre una supuesta disputa entre ambas. "No sé si ella sabe alguna cosa que nosotros no", sostuvo.

Otras Noticias