LUIS NOVARESIO

"Qué enorme decepción": tras sentirse descalificado, Luis Novaresio no ocultó su bronca

El periodista se despachó en su programa.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:54

Este martes, Luis Novaresio no contuvo su malestar y lanzó fuertes declaraciones contra la ministra de Salud de la Nación. En detalle, el periodista aprovechó su espacio en Radio La Red para despacharse contra Carla Vizzotti luego de un hecho que no dudó en poner en cuestión.

“Qué pena y qué enorme decepción”: con estas palabras sobre el accionar de la médica infectóloga, Luis Novaresio no dudó en cuestionar a la ministra luego de que esta se reuniera únicamente con periodistas especializados en ciencia junto a Analía Rearte, directora epidemiológica.

Según lo que trascendió, Vizzotti no se refirió al "vacunatorio VIP" ni al proceder sanitario en Formosa. “Ayer la ministra habló solamente con los periodistas que saben. Nosotros, el vulgo, no calificamos para hablar con ella” sentenció el conductor de “Dicho esto”.

El conductor cuestionó severamente a Vizzoti en su programa "Novaresio 910".

Continuando con su duro descargo, Luis Novaresio manifestó: “Qué pena con Carla Vizzotti, alguien técnicamente irreprochable, que sabe y que era sumamente amable”. En esta línea, el periodista cuestionó que la ministra nunca explicó cómo siendo jefa del Plan de Vacunación se le haya escapado el asunto de las "vacunas VIP". Con ello, sentenció:

Ahora solo va hablar con los que saben. El resto, agarrémonos y veamos qué sucede.

Concluyendo, Luis Novaresio destacó que mucha gente sostiene que la ministra fue bastante sincera al afirmar que las vacunas están retrasadas. Sin embargo, insistió en que eso no quita que sea la misma persona que aseguró que iban a llegar 25 millones de vacunas.

Otras Noticias