Príncipe Felipe
Respira la familia real: el príncipe Felipe de Edimburgo llevó tranquilidad al Palacio de Buckingham
Tras varios días internado, apareció una noticia que trae algo de aire.A lo largo del último mes, la salud del príncipe Felipe de Edimburgo tuvo en vilo a toda la familia real británica, ya que debió ser hospitalizado por un problema cardíaco y, luego de pasar por una intervención quirúrgica, su estado mejoró. Sin embargo, debió quedar internado por precaución y, en el día de hoy, finalmente una noticia llevó tranquilidad al Palacio de Buckingham.
En las últimas horas, trascendió que Felipe dejó el Hospital King Edward VII luego de 28 días, y esto trajo un poco de calma para toda su familia, en medio de las turbulencias que generaron las declaraciones de los duques de Sussex. En este contexto, apareció un comunicado del Palacio en el cual se dan detalles de lo que fue esta buena noticia sobre el hombre de 99 años.
“El duque de Edimburgo ha sido dado de alta hoy del Hospital Rey Eduardo VII y ha regresado al castillo de Windsor, luego de recibir tratamiento para una infección y un procedimiento exitoso para una condición preexistente. Su alteza real desea agradecer a todo el personal médico que lo atendió y a todos los que le enviaron sus mejores deseos", dice el comunicado sobre el esposo de la reina Isabell II.
En cuanto al traslado, Felipe fue llevado desde la puerta del hospital en un BMW negro conducido por un chofer y rodeado por varios de sus agentes de seguridad. Previamente, personal policial había bloqueado las calles para que la salida fuera lo más ordenada posible. Durante este tiempo, el duque solamente fue visitado por su hijo, el príncipe Carlos, durante su primera semana de internación.