TN

Un periodista de TN sufrió un accidente doméstico: “Fue bastante severo”

La figura del canal estuvo internado a causa del fuerte golpe que recibió.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:56

Durante este tiempo, la televisión se enfrentó a grandes bajas a causa de los contagios de coronavirus. Así también ocurrió por otras afecciones o accidentes, como aconteció esta semana en los estudios de TN. El columnista Mario Mactas informó por medio de su cuenta de Twitter que tuvo un percance en el baño de su hogar y este fue muy grave. 

El periodista del emblemático canal tuvo que asistir al hospital más cercano en búsqueda de ayuda profesional. Una vez que le realizaron varios estudios, los médicos decidieron dejarlo en observación hasta que se recupere: “Tuve un accidente doméstico. Fue bastante severo, de modo que estaré con menos combustible”, informó la figura el lunes pasado. 

Este fue el primer mensaje que envió en su cuenta de Twitter. 

Frente a este alarmante panorama, los colegas de la señal de noticias le dejaron sus mejores deseos y rogaron por una pronta mejoría. Así también se hicieron presente los fanáticos de sus opiniones, quienes lo contuvieron en este mal momento: “Bueno Mario, tómese todo el tiempo para usted. Nosotros acá lo esperamos charlando de pequeñas cosas sin importancia”. 

Por fortuna y labor de los doctores que estuvieron a su lado, Mactas recibió el alta médica y se comunicó con Teleshow para brindar más detalles de su estado. Lo primero que mencionó fueron sus ganas de volver a escribir para TN, pero sigue en recuperación y recobrando las fuerzas luego del golpazo que se dio en su domicilio. Sin lugar a dudas, su lugar quedó cuidado y sus oyentes lo esperan con los brazos bien abiertos para cuando esté mejor.

Otras Noticias