MASTERCHEF CELEBRITY

Dos participantes de "MasterChef Celebrity 2" quedaron a un paso de ser eliminados

Otros dos famosos ganaron beneficios.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 00:14

La definición del cuarto eliminado en "MasterChef Celebrity 2" está muy cerca y, a pesar de ser el miércoles de beneficios, dos de los famosos recibieron la peor noticia. Quedan 13 concursantes en carrera, ya que Mariano Dalla Libera, CAE y Juanse fueron los tres primeros expulsados por su bajo rendimiento.

En esta noche, las celebridades presentes compitieron por las medallas dorada y plateada, mientras que la peor dupla se llevó un pase directo al domingo de eliminación. Los participantes que entraron en juego fueron Hernán Montenegro, Fernando Carlos, Dani La Chepi, Daniel Aráoz, María O'Donnell y Gastón Dalmau.

Los encargados de las evaluaciones en el reality de cocina, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, presentaron el desafío que debieron llevar a cabo, que consistió en preparar pastas rellenas en dúos compuestos por "el Loco" y María, Fernando y Gastón, y Daniela con Daniel.

Tras finalizada la ronda de devoluciones, los jurados de la competencia gastronómica no pudieron escapar a la elección feliz por un lado, y triste por el otro. Las preparaciones que se destacaron en la velada fueron las de O'Donnell y Montenegro, que consiguieron la moneda de oro y plata respectivamente.

Fuente: (Telefe)

Lamentablemente, Dalmau y Carlos se llevaron la peor parte y se convirtieron en los posibles candidatos para abandonar el programa más visto del país, junto a Sol Pérez, Cande Vetrano, Alex Caniggia, Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón y Claudia "la Gunda" Fontán.

Fuente: (Telefe)