JORGE RIAL

El enojo de Jorge Rial que no resistió un archivo: quedó en evidencia con su mensaje

El periodista no pudo controlar la situación.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:30

A pocas semanas de que se efectúe el estreno de “TV Nostra”, Jorge Rial encendió las redes con un comentario que descolocó a más de uno. Para ser exactos, el reconocido presentador de televisión deploró la forma en la que algunas empresas de la Argentina se aprovecharon del caso de Maia para publicitar sus productos en la televisión.

Explícitamente, Rial se refirió a McDonald's, luego de que el directorio de dicha empresa le enviase a la familia de la niña de 7 años un par de bolsas con alimentos para celebrar su vuelta a casa: “Qué empresa nefasta”, destacó el periodista de espectáculos. A su vez, este recordó la cantidad de niños que piden comida casi a diario en dicha compañía, pero, como ya es sabido, se la niegan: "Les mandan cajitas feliz para hacer prensa".

Escrito con el que Jorge resaltó su enfado por la web.

Frente a tal eventualidad, los detractores del expresentador de “Intrusos” no se hicieron esperar e inmediatamente contraatacaron la ya mencionada publicación con diversas fotos en las que se observa a Jorge publicitando la comida de McDonald’s: "Tan nefasta no era cuando te tomaste estas fotos", le dijeron los usuarios.

Una de tantas fotografías que usaron los detractores de Jorge para contraatacar su escrito.

Sin ánimos de continuar con la disputa en la web, Rial evadió todos los malos comentarios que obtuvo su publicación y lanzó la primera promoción oficial de su nuevo programa en América TV, el mismo que contará con la participación especial de Matías Morla.

Otras Noticias