Mariano Iúdica

"Esto es un fracaso": Mariano Iúdica mostró toda su indignación y lanzó las críticas más fuertes

El conductor no ocultó su bronca.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:23

Mariano Iúdica es una de las personalidades que, en sus años en televisión, siempre ha dejado muy marcada su postura y su opinión ante los hechos de la realidad. Ciertamente, en “Polémica en el Bar” también suelen abrirse debates de interés general donde las reflexiones están servidas.

En esta oportunidad, no fue mediante la televisión donde Mariano Iúdica transmitió sus palabras, sino que el famoso lo hizo a través de sus redes. Allí, el artista dejó en claro su indignación y su bronca ante un hecho indignante.

Como se conoce, en las últimas horas apareció Maia, la niña que estuvo tres días desaparecida. Este hecho puso en discusión una cuestión más que presente en la realidad de muchos argentinos: la pobreza y la vulnerabilidad que esta trae. Con ello, el conductor de “Polémica en el Bar” no dudó en expresar su bronca con la desidia del Estado. Así iniciaba su descargo:

Esta es la verdadera agenda, de lo que hay que ocuparse posta, las Maias de la vida. Todo lo demás es cuento. Esto es un fracaso estrepitoso de la política.

El conductor expresó su emoción tras la aparición de Maia.

En este sentido, Mariano Iúdica puso en cuestión la situación de Maia, una niña que vive en la calle con todos sus derechos vulnerados. Continuando con su descargo, el conductor lanzó:

Esto no termina, al contrario. Hay miles de Maias y la pobreza crece cada vez más. Muy triste todo.

Finalizando, cuestionó quién es el encargado de solucionar esta situación que se refleja en muchos sectores del país. Asimismo, expresó su incertidumbre y confesó que espera que, a partir de este caso, logre cambiar algo realmente.

Otras Noticias