CINTHIA FERNÁNDEZ

“Factura con eso”: Cinthia Fernández acusó de lo más terrible a esta figura de El Trece

Un mensaje en Twitter fue suficiente para causar un escándalo en la televisión.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:14

“La Academia 2021” está a punto de comenzar por la pantalla de El Trece y los participantes comenzaron a hacer ruido para acaparar la atención del público. Una de ellas es Mar Tarres, quien estuvo de invitada en varios programas de la empresa para dar todos los detalles de este nuevo proyecto. A pesar de que mucha gente adora su trabajo en las redes sociales, una enemiga de la farándula no le dejará el camino tan fácil: Cinthia Fernández

Este jueves la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” tuvo un intercambio con la artista, pero no conforme con ello decidió volcarse a sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, la exnovia de Martín Baclini escribió sin tapujos: “Me acaban de decir por cucaracha que el año pasado la señora Mar exigió un bailarín gordo y heterosexual. ¿Quién discrimina?”. 

Cabe mencionar que este cruce se originó hace unos años debido a su diferencia con respecto a la salud y los tamaños físicos. La opinóloga de El Trece adora realizar actividad física y mostrar su trabajado abdomen, mientras que su rival anima al público a mostrarse tal cual es, sin filtros ni fórmulas mágicas. Frente a este aspecto, la emblemática bailarina expresó: “Solo se hace la simpática vendiendo plus size porque factura con eso. Después no representa a nadie, solo discrimina”. 

Su posteo acumuló cientos de mensajes a favor y en contra. 

Debajo del posteo de Cinthia Fernández, cientos de internautas le dieron la razón a su testimonio y ella aprovechó a replicar cada uno de los mensajes. Por el lado de Mar Tarres, ella prefirió mantenerse en silencio, pero de seguro será un tema a tratar en el escenario de “La Academia 2021”, que comienza a finales de abril bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

 

Otras Noticias