FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña no contuvo su emoción y rompió en llanto en Telefe: "No sabés lo que significa"

La actriz se mostró totalmente conmovida.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:28

Este jueves en “Flor de Equipo” se vivió un momento totalmente conmovedor. Tal fue así que Florencia Peña no contuvo su emoción en su programa. En detalle, el staff conformado por Marcelo Polino, Nancy Pazos y Paulo Kablan analizó el caso que conmovió el país: la desaparición de Maia Beloso.

El programa inició con la feliz noticia de la aparición con vida de Maia y Florencia Peña no ocultó su alegría y emoción por ello. En este sentido, el programa de Telefe contó con una entrevista exclusiva con la abuela de la niña desaparecida, que brindó sus sensaciones al respecto.

En esta línea, la conductora de “Flor de Equipo” inició detallando lo siguiente sobre lo sucedido: “Algo va a cambiar con respecto a lo que pasó. En lo que significa que haya millones de niños en la calle. Yo creo que toda la sociedad lo tiene que ver”.

Siguiendo con este relato, la familiar de la niña desaparecida dijo: “Ella quiere vivir en el lugar en el que nació, donde todos la quieren”. Continuando con sus palabras, relató cómo fue ese primer encuentro con la menor. Ante ello, Florencia no contuvo sus lágrimas y continuó su entrevista totalmente compungida.

“Todo un país estuvo en vilo con esta niña, por lo que despertó. Fue una historia de desigualdad muy grande”, destacó Florencia Peña. Con ello, la actriz continuó analizando lo sucedido y su equipo no dudó en mencionar que este caso que conmocionó al país es solo la cara visible de muchos más. Finalizando, la conductora terminó su reportaje con una cálida confesión para la abuela de la niña: “No sabés lo que significa poder hablar con vos y dar buenas noticias”.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias