DARÍO BARASSI
"No sigo con el programa": el enojo de Darío Barassi que dejó mudos a todos los presentes
El conductor de "100 Argentinos Dicen" no ocultó su enojo ante algo que vio.Quienes ven el trabajo que Darío Barassi lleva adelante en televisión hace ya varios años sabrán que es un verdadero especialista en generar los momentos más divertidos y, en el día de hoy, realizó lo propio en pleno programa. El actor le hizo una escena de celos a la producción de su programa tras ver algo que le llamó (y mucho) la atención, todo mientras se desarrollaba uno de los juegos.
La situación se dio a partir de que Darío se enterara de que una de las participantes de "100 Argentinos Dicen" cumplía años y, por esa razón, bromeó con que había que llevarle una torta para festejar su natalicio. "Ya pasaron dos minutos, ¿dónde está mi torta?”, dijo el humorista ante la atenta mirada de todos los presentes en el estudio, pero no obtuvo una respuesta favorable a su pedido.
Ante la situación, el carismático conductor se fue detrás de cámaras cerca de donde estaban los y las productoras del canal, y, en en medio de su reclamo por la torta para la cumpleañera, se encontró con una suerte de altar para Monchi Balestra, el conductor que lo reemplazó durante su ausencia, cuando estuvo enfermo de coronavirus. Esto desencadenó una desopilante actuación, que incluyó una amenaza hacia sus compañeros.
"Ese es nuestro altar", se justificó la productora, y Barassi le respondió con mucho humor: "¿Cómo que su altar? ¿Por qué está esto acá? Luli, ¿quién imprimió esto? Mirá que no sigo con el programa. ¿Quién hizo eso?". La contestación del otro lado generó todavía más indignación en el artista: "Y, bueno, Monchi se portó muy bien con nosotros".
"¿Yo no me porto bien con ustedes? Claudia, no te hagas la tranquilita, poneme el aire más fuerte y solucioname este tema", lanzó Darío al tiempo que sacaba las fotos de Monchi del lugar, en una actuación digna de una serie televisiva. "Si tanto lo aman a Monchi, que venga Monchi. Bueno, che, es un chistecito", finalizó.