ÁNGEL DE BRITO
Perdió los estribos: Ángel De Brito se hartó de sus panelistas y reaccionó de la peor forma
El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” se olvidó de las cámaras.Ángel De Brito se destaca por su personalidad frontal y lengua karateca si de escándalos se trata. Así lo demuestra todas las mañanas en su programa de espectáculos, donde tiene la compañía de un equipo excepcional para encontrar primicias de los famosos como separaciones, embarazos, casamientos y problemas judiciales. Sin embargo, las panelistas tienen un gran defecto: su efervescencia ante la pantalla.
Pía Shaw, Yanina Latorre, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Andrea Taboada y Nancy Duré compiten entre ellas para que su voz se escuche más fuerte o, simplemente, por la atención del público. A pesar de que su trabajo es opinar, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” tiene la difícil tarea de mantener el formato ordenado y, por supuesto, que también se escuche su palabra.
Esta semana el tema principal de El Trece fue el intenso cruce entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Ante la información que le llegaba al expresentador del “Cantando 2020”, intentó meter un bocadillo, pero lo interrumpieron por primera vez: “En los últimos años. Por favor”, agregó, pidiendo silencio. Esta fue la primera advertencia para sus columnistas, pero el orden duró muy poco y se volvió a enojar.
“¿Pero puedo terminar de hablar una vez en la vida?”, expresó Ángel De Brito con varios insultos entre medio y la producción se apuró en tapar sus palabras con un sonido, pero sirvió de poco. Tal es así que con su voz elevada le dijo a los sonidistas que el “pip” estaba de más, ya que habían llegado tarde a su exabrupto y el público fue capaz de escucharlo a tiempo.