MARÍA LAURA SANTILLÁN

"Cada día más evidente": María Laura Santillán volvió al juego con este polémico mensaje

La exconductora de "Telenoche" se mostró a favor de un tema que preocupa a los argentinos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:31

Antes de dar por finalizado el 2020, María Laura Santillán dejó su silla en "Telenoche". En total fueron 30 años frente a las noticias más importantes del país, pero llegó el momento de decir adiós y no pasó desapercibida. Si bien es una figura con baja exposición mediática, se filtró que tiene un juicio millonario contra la productora y esta decisión quedó a la vista de los fanáticos en un posteo de Instagram donde lamentó no haberlos despedido como correspondía, por la pantalla de El Trece. 

Por supuesto que la carrera de la emblemática periodista no terminó y la audiencia es capaz de escucharla todas las mañanas en Radio CNN. Además, las redes sociales se volvieron una plataforma esencial para comunicar opiniones y pensamientos fugaces. En el caso de la colega de Santo Biasatti, Twitter es su lugar favorito, donde comparte entrevistas y declaraciones políticas. 

La conductora analiza la realidad argentina hasta las 12 horas. 

Así también, la red social del pajarito permite ponerle corazoncitos a los mensajes con los que estás de acuerdo y esa es la herramienta más usada por la famosa conductora. En las últimas horas decidió apoyar un posteo de Silvia Lospennato que decía: "Ante la falta de vacunas en nuestro país, la inmoralidad de quienes se vacunaron antes que las personas de riesgo y los adultos mayores se volverá cada día más evidente".

Quedó a la vista que María Laura Santillán siempre encuentra la manera de deslizar su opinión, pero con un manto de misterio, ya que no lo publica desde su cuenta personal. Lo cierto es que este tipo de posteos traería una gran repercusión y, actualmente, es lo que menos necesita, ya que pierde bastante energía en Tribunales con el fin de definir su futuro con las autoridades de "Telenoche". 

Otras Noticias