CARMEN BARBIERI

Cambio rotundo: la importante decisión que tomó Carmen Barbieri luego de su internación

La actriz poco a poco empieza a recuperarse después de dos meses delicada.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 08:45

Fue a mediados de enero cuando se conoció la noticia de que Carmen Barbieri se había contagiado de coronavirus. Tras unos días en su casa, la actriz fue internada de urgencia por complicaciones en sus vías respiratorias, lo que luego derivaría en inducirla al coma farmacológico para poder controlar mejor su situación.

El estado de salud y anímico de Carmen fue una verdadera montaña rusa en los últimos meses: su estado mejoró y fue dada de alta, pero luego se contagió de una bacteria y tuvo que volver a internarse. Sin embargo, su salud mejoró y desde hace unos días ya se encuentra en su casa. 

Afortunadamente, aunque sus actividades laborales habían quedado pausadas, pudo recuperar su puesto en cuanto se sintió mejor. Por ejemplo, en "MasterChef Celebrity", la mamá de Fede Bal está siendo reemplazada por Claudia Fontán y cuando regrese tendrá que ser la mejor durante todas las galas para evitar irse. Esto está a punto de suceder, ya que se confirmó que hoy Barbieri volvería a grabar.

Frente a esta situación tan importante para ella, en donde por fin puede volverá al ruedo luego de meses críticos, Carmen Barbieri tomó un importante decisión: se hizo un cambio rotundo de look. Tras pasar varios meses internada y sin poder ocuparse de su imagen personal, la famosa actriz quiso mostrar una faceta de ella más relajada y fresca y optó por un corte de cabello muy particular.

El nuevo look cómodo y fresco de Carmen para grabar.

Según mostró Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Barbieri continúa manteniendo su clásica cabellera rubia, pero dejó de lado el corte carré para optar por un estilo con el que ya se la había visto: el corte pixie. Con el cabello bien cortito, parece que Carmen se sentirá mucho más cómoda para poder cocinar sin tener que preocuparse por cómo se ve su pelo.

Otras Noticias