ANDREA RINCÓN
Con este insólito exabrupto, Andrea Rincón paralizó al jurado de “MasterChef Celebrity”
La participante se quejó de la decisión de los expertos y se manifestó.Si bien cada gala de “MasterChef Celebrity” es un desafío, los días que dejan a los participantes con los pelos de punta son los jueves y los domingos. Tras la eliminación de Juanse se palpita una nueva y nadie quiere dejar su estación de comida, ni siquiera Andrea Rincón. Es por esto que defiende sus preparaciones con uñas y dientes, sin importarle la decisión del jurado crítico.
Antes de poner manos en la masa, los competidores jugaron al tejo para obtener un beneficio extra que fue revelado más adelante por Germán Martitegui. Una vez que se acomodaron en su lugar, el chef expresó: “Van a tener que cocinar un plato que remonte a la playa y, además, unos cornalitos fritos con una salsa”. Si bien fue una regla general, informó que la actriz argentina estaba exceptuada del acompañamiento, por ser la ganadora del juego.
Fuente: (Telefe)
Lejos de saltar de alegría, como se esperaría, el rostro de la personalidad mediática cambió por completo. Tal como expresó frente a las cámaras, no estuvo conforme con la decisión del jurado ya que quería pasar directamente a la otra ronda y librarse de la prueba. “La verdad es que yo quería ir al balcón, así que el beneficio se lo metan en el”, largó la famosa artista haciendo ademán con sus manos, como si no fuera suficiente lo que le ofrecieron.
A pesar de que el jurado no lo escuchó en el estudio, la frase de Andrea Rincón no pasó desapercibida ya que tuvo una gran repercusión en el público. Sin lugar a dudas la morocha brilla por su sinceridad y frescura ante las cámaras, lo que la convierte en una de las favoritas para llevarse el gran premio de medio millón de pesos y el segundo trofeo de la temporada.