CON ESTILO

Cruceros: viaje a la Antártida en naves sustentables y de lujo

Iniciarán el recorrido en noviembre y tiene 93 camarotes, piscina y jacuzzies.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:59

A cargo de la operadora danesa de cruceros de expedición Albatros, se dio a conocer un interesante desarrollo. Se trata del buque crucero Ocean Victory, que se caracteriza por producir muy bajas emisiones de gases de efecto invernadero por pasajero.

La información ha corrido rápidamente en el sector del turismo ya que, de este modo, se convertiría en un hallazgo que unirá al sector de viajes con la conciencia ambientalista y sustentable que cobró relevancia en la pandemia.

Fuente (Cruises News MG)

Al respecto, el presidente de la compañía de naves, Hans Lagerweij, sostuvo que este nuevo crucero cuenta con motores especiales y solo usan gasoil marino. Además está adaptado para momentos en que navegan por aguas agitadas y posee el mayor confort para los 185 huéspedes.

Pero también es muy valorable que el barco consume un 60% menos de energía para sus 104 metros de eslora y una tecnología de avanzada por su bajo consumo energético.

Lujo y sustentabilidad para conocer la Antártida. 

Ya se anunció que el buque operado por Albatros Expeditions realizará su primer viaje a la Antártida en noviembre de 2021, mientras que en el verano europeo lo harán con destino a Alaska, en este caso a través de la compañía Victory Cruise Lines.

Ya para el 2022, saldrá a la mar el Ocean Albatros que ya tiene previsto transitar a ambos polos durante todo el año.

Los turistas deseosos de viajes de lujo están de parabienes, ya que el crucero cuenta con 93 camarotes con vista al mar, restaurantes, área de bienestar, comedor con terraza abierta, sala de observación Albatros, además de piscina y jacuzzies.

Otras Noticias