MASTERCHEF CELEBRITY

Destapó la olla: Marcelo Polino reveló el nuevo romance que habría en "MasterChef Celebrity"

El embajador expuso la "simpatía" de los famosos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:00

MasterChef Celebrity” se ha vuelto en el reality más exitoso de la pantalla de Telefe y, sin duda alguna, sus espectadores no quieren perderse ningún detalle de la competencia. Por este motivo, el show cuenta con Marcelo Polino, el embajador del ciclo, que revela las particularidades más impactantes del programa.

Con un espacio propio en “Flor de Equipo”, Marcelo Polino se encarga de recapitular lo sucedido en cada gala y, así también, de develar detalles que suceden detrás de cámara. En este sentido, tras recibir de invitada a Paula Chaves, el conductor destapó la olla y confesó una potencial romance del show.

En detalle, el embajador del certamen de cocina confesó que podría haber un gran romance en “MasterChef Celebrity. Luego de ello, manifestó que se trataba de María O’Donnell y de Hernán “El Loco” Montenegro.

Pese a los rumores que existían entre este y Claudia Fontán, Marcelo Polino sostuvo que, a raíz de la gala en la que tuvieron que trabajar en conjunto, algo se gestó entre la periodista y el basquetbolista. Además, señaló que ambos se encuentran solteros. Así lo manifestaba:

Parece que, a partir de esta gala, hay como una simpatía.

Fuente: (Telefe)

Con ello, la modelo, que se encontraba como invitada del magazine, destacó algunas observaciones que realizó cuando ella estuvo presente en “MasterChef Celebrity”. “Con María y El Loco dije ‘guau’, como que había algo”, manifestó. Asimismo, Paula no dudó en expresar su opinión sobre la pareja:

Te digo que esa dupla es muy linda.

En un análisis más preciso, los presentes en el programa de Florencia Peña no dudaron en destacar que Hernán “es galán” y rememoraron la última visita del basquetbolista al show, donde piropeó a la conductora.

Otras Noticias