Kris Jenner

El testimonio más importante: Kris Jenner habló sobre el divorcio de Kim Kardashian

La empresaria rompió el silencio y se refirió a la situación de su hija.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:46

Pese a la gran cantidad de sucesos que hubo en los últimos meses, uno de ellos, sin lugar a dudas, revolucionó el mundo del espectáculo: el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. Fueron muchas las personas que se manifestaron sobre este inesperado hecho en diferentes programas televisivos, entrevistas e incluso en redes sociales, pero faltaba el testimonio más importante, el de Kris Jenner.

En una entrevista que Kris le concedió al programa "The Kyle & Jackie O Show", habló por primera vez sobre el fin de la relación entre su hija y el músico urbano, y allí hizo varias consideraciones sobre lo que pasó y también sobre el futuro de ambos. En principio, la empresaria se mostró muy cauta al momento de dar su visión sobre lo que pasó, como si intentara preservar a su familia de cualquier tipo de escándalo.

"Creo que siempre va a ser complicado. Hay muchos niños de por medio. Lo bueno sobre nuestra familia es que siempre nos apoyamos y nos queremos muchísimo. Así que lo único que quiero es que tanto ellos dos como los niños sean felices. Ese es el objetivo", afirmó la integrante del clan más famoso del mundo. Luego, continuó su exposición en un tono muy diplomático y maternal.

Creo que eso es lo que todo el mundo quiere para sus familias: ser capaces de recibir ese apoyo los unos por los otros y que todo el mundo esté bien. Eso es lo que yo quiero como madre.

Por último, Jenner fue consultada por la posibilidad de ver la resolución de esta historia en el programa "Keeping Up With The Kardashians", especialmente por el rumor que indica que Kim habría pedido la custodia de los cuatro hijos que tuvo con Kanye. Ante esto, ella respondió: "No sé qué han decidido para la final, no hemos visto el último capítulo todavía. Estoy segura de que están haciendo los últimos retoques. Pero también creo que es un momento privado para ellos. Kim quiso hacerse cargo de la situación solo con su familia. Cuando le apetezca, estoy segura de que dirá lo que necesite decir".

Otras Noticias